lunes, 13 de septiembre de 2010

Crear plantillas para blogs para dispositivos móviles

plantilla blogger

Adapta tu Blog a dispositivos móviles


Las plantillas Blogger o los themes para WordPress son muy importantes para los bloggers quienes buscamos que el lector encuentre la información bien organizada, con un diseño limpio y vistoso y que se encuentre lo más optimizada posible.

Ahora bien casi siempre centramos todas nuestras energías en las plantillas blogger pero para los usuarios que acceden al blog mediante sus computadoras, notebooks o netbooks; pero poco hacemos por aquellos usuarios que se conectan mediante sus dispositivos móviles.

El acceso a internet mediante los dispositivos móviles va en constante crecimiento, gracias a la proliferación masiva que existe en cuanto a los dispositivos móviles que van desde el iPad hasta celulares chinos de baja calidad pero con amplia prestación de servicios y precios módicos.

Crear plantilla blog para móviles


Asi que en esta ocasión te presentamos Onbile un servicio online que te permite generar plantillas para dispositivos móviles en tan solo tres pasos. En menos de cinco minutos estarás disfrutando de la posibilidad de ofrecer a los usuarios de tu blog que se puedan conectar por medio de sus móviles a toda la información de tu blog.

Creas tu cuenta, escoges tu plantilla, insertas el feed de tu sitio o blog, añades un breve código antes de la etiqueta </head> y listo, ya tienes tu blog adaptado para dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario