lunes, 13 de septiembre de 2010

FREEALTS : SOFTWARE LIBRE ALTERNATIVO A LOS PROGRAMAS DE PAGO


                                   
http://www.freealts.com/index.php

En FREEALTS se pretende hacer la vida más fácil a los usuarios que deciden dar el paso hacia el software libre, estableciendo relaciones entre las aplicaciones privativas que se usan habitualmente y las alternativas libres y gratuitas que existen. Para encontrar la alternativa a una aplicación privativa hay dos maneras:
ir a la sección de la aplicación y buscarla manualmente
escribir el nombre en el cuadro de búsqueda de aplicaciones privativas de la columna izquierda. Una vez encontrada, y en caso de que las haya, se mostraran las diferentes aplicaciones libres que pueden sustituir al programa que utilizabas, incluyendo información sobre la alternativa tales como la página web del proyecto, valoración, descripción, capturas de pantalla, etc.
... contribuir con este sitio?
Este sitio está abierto a las contribuciones de los usuarios. Para ayudarnos sólo tienes que pasar a modo edición pulsando en el enlace correspondiente en la columna izquierda. Al pasar a este modo podrás acceder a todos los enlaces de edición. Por ejemplo, en cada sección tendrás la posibilidad de añadir aplicaciones libres, con sus respectivas descripciones, listas de características y capturas de pantalla, o privativas. Una vez realizada una petición, ésta queda pendiente para la revisión por parte del administrador. Además de añadir nuevas aplicaciones es muy importante que no haya aplicaciones privativas sin alternativa ni aplicaciones libres sin descripciones, listas de características o capturas de pantalla, para ello, dispones de una sección en la que se listan las aplicaciones que necesitan tu colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario